logotipofrancesespanolalemáninglésitaliano
 
  • La Toscana

    photos/1.jpg

    La casa rural está ubicada en el corazón de esta maravillosa región, donde colinas de viñedos se mezclan con olivares y antiguos cortijos. La armonía y la elegante belleza de este paisaje crea una encantadora fusión entre arte y tradición.

  • Ripa Buia

    photos/2.jpg

    Inmerso en el ondulante paisaje típico de la zona, entre hilares de cipreses, viñas y olivos, la casa rural Ripa Buia, a medio camino entre Florencia y Siena, ofrece la posibilidad de conocer la floreciente campiña y las ciudades de arte circundantes.

  • La Casa rural

    photos/3.jpg

    La casa rural Ripa Buia antiguamente fue una aldea medieval, reformada conservando todas las caracteristicas originales intactas, dando así la oportunidad de revivir pasados esplendores en este idílico rincón.

  • La naturaleza del agua

    photos/4.jpg

    La casa se asoma a un amplio césped verde lleno de flores, olivos, viñedos, que va dando paso a la piscina con su terraza panorámica, ideal para quién busca de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

  • Florencia

    photos/5.jpg

    A sólo 30 km de distancia se encuentra Florencia, universalmente considerada el lugar de origen del Renacimiento, cuna del arte y de la arquitectura. Gracias a su excepcional patrimonio artístico, es reconocida como una de las ciudades más bellas del mundo.

  • San Gimignano

    photos/6.jpg

    San Gimignano, ciudad rica de historia, arte y cultura, conoció su máximo esplendor en la Edad Media. El perfil de sus famosas torres, visibles desde la casa rural, se eleva sobre una colina de la campiña toscana a apenas 18 km de Ripa Buia.

  • El Castillo S.M. Novella

    photos/7.jpg

    La vista del castillo medieval de Santa Maria Novella es apreciable desde la piscina panoramica. Destruído y reconstruido tres veces, el castillo se sitúa en el punto más alto del Chianti: desde sus muros se puede disfrutar de un magnífico espectáculo.

  • Paisaje toscano

    photos/8.jpg

    Los viñedos, las dulces colinas, las leves ondulaciones, la silueta de los cipreses, las casas de campo, construidas por el hombre: son los muchos colores y matices de esta región que subrayan el estrecho vínculo y la tranquila armonia entre el hombre y el ambiente.

 
up

Bienvenidos a Ripa Buia!

En Marcialla, en una espléndida posición entre Florencia y la maravillosa Siena, no lejos de S. Gimignano, Certaldo y Volterra, Bruna Cirri e hijos, apasionados agricultores, han querido abrir las puertas de su casa a aquellos que quieran unas vacaciones diferentes, en el corazón de La Toscana.

Los que allí se hospeden, además de poder aprovechar de espacios culturales y artísticos de gran relevancia ofrecidos por el territorio que rodea el paraje, podrán gozar con los productos agrícolas que allí se cultivan: vino y aceite.

La famila Anichini reside en la casa rural desde hace innumerables años. La Torre, que hoy en día es uno de sus más elegantes apartamentos, es un notable testimonio de la arquitectura del 1200, caracterizada por las llamadas casas-torres, construcciones más parecidas a fortalezas que a casas privadas. Desde los espesos muros y los descensos hasta los arcos de época: hemos intentado revalorar todo lo que recordaba la vida pasada, sin restar comodidad y conforts necesarios.

En el paisaje de cuento que rodea Ripa Buia, entre pueblecitos medievales y el encanto invariado de la campiña, podréis ver de cerca como transcurre la vida en esos campos. Caminar por la finca e intercambiar algunas palabras con quién ahí trabaja, permite conocer un ritmo de vida distinto, todavía sujetos a las estaciones y a las exigencias de la cosecha. La casa rural es gestionada unicamente a nivel familiar y ofrece un ambiente cálido y acogedor.

down

Reserva aquí

Haz tu reserva y disfruta de unos dias en un paisaje encantador!

Desde el siglo XVIII

Síguenos facebooktwittergoogle

down