logotipofrancesespanolalemáninglésitaliano
 

¡Casa Rural Ripa Buia!

Entre Arte y Tradición.

 
up

Servicios

pointApartamentos: Ripa Buia pone a su disposición apartamentos y habitaciones, con una serie de cualidades que satisfacen al gusto y las necesidades de cada huesped. Los apartamentos son para 2,3,4 y 6 personas (plazas); la medida mínima es de cocina, habitación matrimonial y un baño. Cada apartamento tiene entrada independiente, muchos jardín/terraza y los espacios exteriores privados están equipados con mobiliario de jardín. Las cocinas están provistas con horno y nevera. Muchos disponen de chimenea y la calefacción es independiente.

pointPiscina: Ripa Buia dispone de una piscina y una terraza panoramica.

pointProductos ofrecidos: Es posible adquirir productos típicos.

pointBarbacoas: Están disponibles en espacios comunes para deliciosas parilladas de carne, pescado y verduras.

pointJardín: La casa rural dispone de una amplia zona sombreada equipada con tumbonas y con una area-juego reservada a los niños.

pointIdiomas hablados: Italiano, inglés, español.

pointAnimales: Están permitidos los animales domésticos excepto en la piscina.

pointParking: Quién llegue en coche podrá utilizar sin problemas el aparcamiento interior sombreado.

pointInformación turistica: A vuestra llegada os proporcionaremos el material ilustrativo util para poder conocer las principales localidades de nuestra zona con sus peculiaridades y su belleza.

Hacienda agrícola. Nuestros productos.

Nuestra casa rural produce desde hace años un vino excelente y un aceite de calidad, que no podéis perder la oportunidad de saborear. Tendréis la posibilidad de elegir entre vino tinto, blanco, rosado y vinsanto, (el vino dulce típico de la región del Chianti). El proceso de producción es completamente genuino, sin colorantes y aditivos añadidos. Estos son los productos de nuestros campos, de nuestro trabajo y de nuestra pasión.

 

down
oportunidad down